Entrada #81.- Bienvenida a Rodriguitours!!



Tengo primo nuevo! Es un bebito de menos de 50 cm, con el ceño fruncido, morenito, capricornio, nariz chata, y muy guapo. Lo saco de los Oliva de seguro. Nació ayer, se llama Rodrigo Salavarria Oliva, yo le hubiera puesto segundo nombre, su papá se llama Eduardo, yo propuse Rodrigo Eduardo o Eduardo Rodrigo, pero no quisieron y además ya hay dos Eduardos en la familia.

El niño es todo un acontecimiento familiar. Nos dió mucho gusto que llegara. Yo creo que definitivamente será el último de los primos, y no creo que hayan más bebes hasta que mis primas, mi hermana tengan los suyos.

Es mágico que haya nacido niño. En mi familia, abundan las mujeres. Hacen falta varones, el último fue Edoardo y ya tiene 14 años. Este niño nos dejó a todos muy contentos, y todos lo querremos y le haremos fiesta, tiraremos a la basura a la hermana, y lo cuidaremos y todo. Les dejó foto de prima presumida.


Pequeño Rodriguitours!
Rodriguitours

5 Response to Entrada #81.- Bienvenida a Rodriguitours!!

~Px
17 de enero de 2010, 15:27

¿Cuándo nació? Me hubiera gustado ir a su hospital para verlo xD

eLe
17 de enero de 2010, 16:08

QUE BONIIIIIIIITO!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja uhhh yo digo q tengas un bb... kiero q alguien tenga un bebe para q yo vaya a visitar U_U

x cierto mala idea aconsejar q le pusieran asi al niño, ese nombre es de mala suerte jajajajaja

en fin felicidades a tu familia x el nuevo integrante

18 de enero de 2010, 20:28

Que mala onda lo de tirar a la basura a Ana Sofía, pero finalmente creo que después de 3 años y medio ya pasó de moda. Lo de hoy es Rodriguín, ja ja ja ja

iveth oliva
24 de enero de 2010, 13:17

jajajajajajajajaja!!!! me prive mil años kon el komentario de tio lalo jajaja!! xD pero pues ana sofia ya bye, tenemos juguete nuevo xD

12 de febrero de 2010, 20:13

Yo quiero bebè en la familia u.u
Aunque yo si tengo muchos primitos de 2 años, son una lata, yo quiero un bebé bebé.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes