Entrada# 83.- Febrero mes del amours!!


A veces se me da lo cursi, pero eso a todos nos pasa, así que no critiquen que seguramente igual ustedes tienen sus cursilerías guardadas por ahí. Yo lo se, todos lo saben, todos guardan cositas eternamente, a lo mejor una carta cursi, o rosas secas, o boletos de algo especial, o algún pedazo de basura que les recuerde algo muy tierno y romántico de sus vidas.

Yo no soy coleccionista de recuerditos, pero tengo cosas guardadas, tengo una carta muy padre, se iba desdoblando y contaba la historia de unos ratoncitos enamorados en navidad, tenía miles de brillitos por todos lados y era taaan cursi, me partió mi corazón.

Tengo también una rosa muerta, pero eso fue idea de mi madre. Mi mamá me dijo que alguna rosa debes de guardar para siempre jamás, por si no te vuelven a regalar otra, o siemplemente de recuerdo... o algo así. El caso es que algunas veces, aunque lo que mi mamá diga sea raro, hay que hacerle caso. Como el día que dijo que los viernes hechizan, y la comida que te regalan en viernes por una persona que te da mala vibra puede venir hechizada... no se.

En fin que febrero es mes del amours y este mes será todo rosa y cursi el blog lo prometo.


4 Response to Entrada# 83.- Febrero mes del amours!!

IMIS
2 de febrero de 2010, 16:58

hay... q cosas de entradas jajajaa... si tu mamame dijera algo asi, creeme que yo le haria caso sin dudarlo... y... mmm... siii, todos tienen cosas asi cursis guardadas... e imagino q fue dificil partirt tu corazonsito... digo, no se ve q seas asi... mmm no se como explicarlo, en fin jeje... sigo leyendo... y comentando, en resumen, alimentando tu blog xDD

4 de febrero de 2010, 22:10

mmmm, febrero, amor, amistad, tarjetitas, rosas, peluches. ¡Bah! No haré más comentarios.

12 de febrero de 2010, 20:19

Tengo guardada al menos una cosa de todas las que mencionaste o.O me senti tan ridiculaa! tengo una rosa, cartitas, basura y boletos jajaja. Que oso.

Anónimo
25 de julio de 2011, 9:42

Vous avez de bons points il, c'est pourquoi j'aime toujours verifier votre blog, Il semble que vous etes un expert dans ce domaine. maintenir le bon travail, Mon ami recommander votre site.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
rachat credits puis meilleur taux Rachat de credit

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes