Entrada #91- Qué alguien me regale una entrada!

Estoy teniendo serios problemas para subir algo al blog. SERIOS.
No tengo tiempo, pero lo grave es que no tengo ideas.
Las que llegan son malas. No adaptables al blog.
En realidad no quiero que me regalen la entrada.
Solo quiero que me regalen una idea.

5 Response to Entrada #91- Qué alguien me regale una entrada!

~Px
14 de marzo de 2010, 3:10

¿Has pensado en lo que será tu vida cuando dejes de ser estudiante? Trabajo de tiempo completo, tal vez matrimonio, hijos..

16 de marzo de 2010, 22:24

Claro, tiene razon px, y no falta mucho para eso además U.u
También quizá podrías escribir sobre las ideas del proyecto, o de lo mucho que sufriremos con esa materia jajaja.
Quizá puedes opinar sobre los nextel, porque yo quiero uno, pero tu te niegas, y entonces asi no sirve, porque necesito que tu tengas, pq eres un contacto frecuente jum!

iveth oliva
24 de marzo de 2010, 18:36

saka tu nextel dany! si kieres puedes hablarme a mi xD pk maria sera fiel a telcel hasta la muerte.

y maria ya t dije k escribas del angel de la independencia o puedes escribir de mis hermosas frutas talladas!!!

28 de marzo de 2010, 11:11

Mmmmm, ninguna de esas ideas meparece realmente buena, todas se oyen demasiado aburridas, yo no las leería.

Mejor escribe algo más loco, juvenil y disparatado. Algo que a nadie se le ocurriría, puede ser una historia de roperos viejos, o piensa en que opinarían de ti las señoras de las fotos antiguas, imagina lo que podrías hacer si mañana despertaras convertida en una lombriz intestinal (o en una catarina) crea una plática que termina en romance entre tu y Mario Benedetti. De que crees que hablarian los árboles del parque de San Román? qué historias contarían? Has una reseña imaginaria de la vida de tu papá antes de cumplir los 5 años.

Habla de la extraña situación de los cerebros secos que se niegan a generar ideas, del olvido y la muerte de las letras, de los sueños que revolotean en las paredes, de los amigos imaginarios que tanto nos molestan, de los secretos que revela la luna cuando estamos sentados en el malecón sin hacer nada, o escribo a cerca de lo que lees en la palma de tu mano.

O si lo prefieres, escribe del viejo arte de aburrirse, mmmmm también podrías escribir acerca del tiempo, o de los nextel, o de tu tarea escolar.

Mejor no escribas nada. Ya nos leeremos más adelante. Saludos

6 de abril de 2010, 17:04

que chingonas ideas del tio lalo, por eso soy su fan. U.u

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes