Entrada #92.-Inspiración!

La falta de inspiración se cura forzándola. Y yo lo he sabido siempre, pero por mi regreso a clases, mi trabajo, tareas, y desidia, decidí hacer como que no lo sabía y dejé pasar los días con la esperanza de que llegara por su cuenta.

Es evidente que no llegó, así que estoy aquí sentada desde hace media hora tratando de hacer que me haga caso, que se acuerde de mí, que no desampare a mi pobre hijo blog. ¡Con todo el trabajo del mundo que cuesta que tengas dos o tres personas con ganas de leerlo y la inspiración se olvida que existo, y se les olvida a ellos, y tendré que volver a trabajar muy duro! Si ya hasta mí se me estaba olvidando el rosadito color de mi hijo blog, el orden de sus entradas, lo mucho que me gustan sus comentarios, y su diseño y dibujo terriblemente cursi.

Y me da celos que seguramente anda por ahí llenando de ideas las cabezas de otras personas, haciendo que unos hagan cuentos de dragones, ensayos sobre las mujeres, pronósticos para el mundial de este año, canciones de amor con sus guitarras, dibujos en las libretas, carpetas femeninas y artísticas, libros enteros, diseños de ropa, nuevos pasos de baile, poemas chafas, poemas buenos, blogs mediocres, blogs buenos, blogs chafas, fotos ganadoras de premios, juegos, nuevos idiomas, yo que se. Pero a mi nada! ¡NADA!

¡Casi un mes de abandono total! ¿Qué se ha creído? ¡Me hace falta! ¡Inspiración regresa a mí!

Me pregunto si habrá un truco para hacerla volver. Ya saben, así como el San Antonio de cabeza, o las fotos con lazos rojos debajo de las almohadas, ¿me entienden? Un truco de pseudo magia para las buenas ideas, para la fluidez de mente y dedos. Tal vez haya alguna pieza de música que inspire buenas ideas, dicen que la música hace muchas cosas, hace niños inteligentes si se las ponen a los bebés mientras están en el vientre de sus mamás.

¿Por qué la inspiración no tiene teléfono? llamaré al 01-800-INSPIRACIÓN, funciona con muchas otras cosas. Buscándola con google aparecen la película y la canción de Benny Ibarra. Pero no creo que eso me inspire gran cosa. ¿Qué podría decir de Benny Ibarra? ¿Timbiriche? No se gran cosa de Timbiriche, solo que con los discos de karaoke son un éxito.

Otra cosa que la inspiración debería de tener es día y hora. Así podría actualizar cada lunes, miércoles y viernes y eso elevaría la calidad del hijo blog. Hay muchas páginas que lo hacen, tienen su día para actualizar y nunca fallan. Yo quisiera hacerlo, podría hacerlo, si ella y yo pudiéramos poner de acuerdo, me conformo con un día, aunque sea el domingo. Pero los domingos no me convienen porque por lo general ese día es de tareas. Pero no importa, tampoco me quitaría mucho tiempo.

Lo único que me gusta de ella, es que creo que la estoy convenciendo de que me haga caso de nuevo. La trataré mejor esta vez. Para que no me abandone tanto tiempo.

4 Response to Entrada #92.-Inspiración!

~Px
30 de marzo de 2010, 15:13

Es la falta de alcohol, definitivamente.

4 de abril de 2010, 19:39

Esta entrada es una auténtica divagación, pero no me parece tonta. Me parece que el trabajo de escribir no depende tanto de la inspiración sino del trabajo duro, y esta entrada es producto del trabajo. Saludos.

Risa con el comentario de Px, no está de más que sigas su consejo.

6 de abril de 2010, 16:53

01800INSPIRACION? ja! y yo marcare al 01800BUSCONOVIO a ver quien contesta.

Me gusto esta entrada eh! aunque es un verdadera cadena cíclica de divagaciones.

Anónimo
13 de abril de 2010, 6:45

Hola niña!

Buscando en la ociocidad, me encontré con tu blog; me ha parecido fantasticas tus historias, muy divertidas e interesantes. Has pensado en escribir un libro de tus anécdotas? Quizá deberías hacerlo.´

Tienes una fluidez en tu redacción que, tal vez, muchos envidiarían, y quizá yo sea uno de ellos.

Un saludo afectuoso de tu amigo, espero así me consideres, Jesús Ariel de Impulsa.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes