Entrada #96.- Los grandes hombres también hablan de amor



¿Vieron Sex and the City? Yo no vi la serie. En la época que la pasaron, no era mi época para verla, pero cuando sacaron la película la vi. Es una película que no le recomiendo a ningún hombre, es más, no quiero que ningún hombre la vea. Pero es la mejor película para ver con tus amigas, sobre todo las más maridas, muy buena, muy chistosa, lloras, y te ríes, y es tan femenina... En serio, si eres hombre no la veas, (sobre todo por una parte que a mi gusto, deja muy mal a las mujeres); si eres mujer, vela porque saldrá la dos pronto y seguro será igual de buena y la tienen que ver.

Pero bueno, en Sex and the City la película hay una escena muy linda y romántica:



Aquí Carrie está leyendo un libro "Love Letter of Great Men", que es justamente eso, una recopilación de cartas que hombres famosos de la historia como Napoleón le escribieron a sus mujeres. Era tan romántico, yo lo quise tener!


Carta de Napoleón a Josefina:

No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta. Usted nunca me escribe; usted no ama a su propio marido; usted sabe qué placeres sus las letras le dan, pero ¡aún así usted no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas!

¿Qué usted hace todo el dia, señora? ¿Cuál es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Qué afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De qué clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido? ¡Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré.

De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus páginas, paginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras.

Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos debajo del ecuador.

Napoleón Bonaparte


Hace unos días, en la librería de Plaza encontré este libro:


Y fue mágico, supe de inmediato que era el libro del que hablaban en la película! Y yo soy una de esas personas mal educadas que no se pueden resistir a hojear los libros abiertos, y habían unas cartas tan lindas. Ush! A mi solo me han dado una que otra carta en Navidad. Se me hizo muy mágico encontrarlo!

Hasta que le di la vuelta al libro y fue que me enteré de la curiosidad. Me dio risa que en realidad. En efecto, se trataba del libro que salió en la película, pero cuando estrenaron la película ese libro no existía.

Lo que paso fue que después de ver la película millones de fans de la serie salieron a comprarse el libro y se encontraron con que el libro era ficticio. Entonces las librerías se dieron cuenta, y yo no se cómo pero Ursula Doyle se enteró y vió la mina de oro que era la sola idea y entonces presurosa, antes de que cualquier otro se diera cuenta recopiló las cartas ( que esas si existían) y publicó el libro. La versión original es:



3 Response to Entrada #96.- Los grandes hombres también hablan de amor

iveth oliva
27 de abril de 2010, 11:28

tenemos que comprar esa cosa..pero no c t okurra darmelo para mi cumpleaños pk te pateare!

Anónimo
27 de abril de 2010, 17:33

Que curiosa historia, no sabía de algún caso parecido. Yo he escrito muchas cartitas de esas, je je. Deben estar por muchos lados o quizas en algún solitario bote de basura. Ni modos.

Gerardo Oliva

25 de mayo de 2010, 22:38

Yo quiero que una idea se me venga asi a la mente y hacerme millonaria U.u

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes