Entrada #100.- No tan felices 100 entradas

No hay que ser adivino para saber que en días nublados de algún mes lluvioso seguramente lloverá. ¿Pero de qué sirve saberlo, si de todas formas te mojarás, habrán goteras en tu casa, te arruinará alguno que otro plan?

Todos en Campeche pronosticaron que después de 3 meses seguidos de frío, en mayo moriríamos asados a fuego lento. ¿Nos sirve de algo saberlo? No, igual morimos de calor, igual sufrimos si salimos a las calles a las 2 de la tarde. No podemos hacer nada, ni porque lo sabíamos desde enero.

Yo sabía que después de tantas entradas malas, con tan poca inspiración y espaciadas entre sí, la entrada 100 no sería la fiesta que tenía planeada en un principio. ¿Pude hacer algo por evitarlo a pesar de que lo sabía? Sí, talvez si pude, pero prefería hacer una triste entrada 100 que una feliz puesto que al blog no le va tan bien últimamente, y tampoco a mí.

Yo también sabía, que estaba en una relación que no me convenía mucho que digamos, pero de que me servía saberlo si la llegué a todo lo que la relación dio. ¿Pude hacer algo? Si, supongo que sí pude, las relaciones no son como el clima. En las relaciones puede llover, o puede haber sol. Pueden estar eternamente nubladas, ser desérticas, salvajes, tranquilas, largas, cortas, de mala suerte... yo que iba a saber. ¿Qué podía esperar? Yo esperaba sol y playa no lluvias. Odio que las relaciones tengan que ser tan complicadas, y envidio a los que tienen de las que no lo son. En fin.


5 Response to Entrada #100.- No tan felices 100 entradas

~Px
1 de mayo de 2010, 17:15

La diferencia es que en las relaciones, hasta cierto punto, tu puedes decidir cuando llueve y cuando debe salir el sol.

iveth oliva
7 de mayo de 2010, 11:11

lo mejor es regresar la basura a la bolsa de donde la sakaste =D

Selene
10 de mayo de 2010, 17:52

jaja como ke sip... sabes las cosas y aun asiii no importa... pinxes relaciones k sabes para dond van pero aun asi lo intentas y las llegas hast dond pueds.

11 de mayo de 2010, 21:40

Yo no voy a hacer ningún comentario al respecto ni a externar opinión alguna. No le encuentro sentido

25 de mayo de 2010, 23:12

Pues yo... Mariita que te puedo decir? Solo he tenido dos relaciones serias en mi vida, y las dos fueron un fiasco, eternos huracanes. Pero yo ahí siempre buena marinera, desafiando la tormenta, terminé por hundir mi barco cuando sabía que no debía zarpar con ese clima.
Se hundió tu barco también? Bien, entonces te acompañaré, nadaremos hasta la orilla para rescatar nuestras vidas, esperaremos que salga el sol, y volveremos a zarpar, vale la pena intentarlo de nuevo, prueba con otro barco, el que navegabas antes está muy al fondo del mar. Eres una tontita muy bonita.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes