Entrada #102.- Historia del perrito y su tablita


Esta es la triste historia de un perrito muy bonito que vivía sobre su tablita. El perrito llevaba años ahí y no se movía ni se despegaba de su tablita y lloraba y lloraba porque la tablita tenía unos clavos que lo lastimaban mucho. Pero el perrito no se iba porque la tablita era el lugar en el que siempre había estado, no conocía otra lugar, amaba a su tablita y tenía miedo de alejarse... estaba tan cómodo ahí. Hasta que el dolor que el clavito le producía fue tan grande que el perrito entendió que tenía que irse y dejar su estúpida tabla. Ahora el perrito extraña a su tabla, y su herida todavía le duele mucho pero ya se pondrá mejor :)


La tabla le hizo mucho daño :( Por eso ya no se puede quedar ahí. Además yo amo a los perros.

9 Response to Entrada #102.- Historia del perrito y su tablita

~Px
4 de mayo de 2010, 12:41

Que perro más tonto, se pudo haber conseguido una cama desde el principio.

iveth oliva
7 de mayo de 2010, 11:17

u.U

kaTya
8 de mayo de 2010, 14:50

stupida tabla... muy muy stupida... aunke alguien me dijo k tal vez la tabla no tenia la kulpa d tener esos klavos ai i lastimar al prrito ¬¬'

Anónimo
9 de mayo de 2010, 19:28

mmm y entonces.. ke aprendio el perro??? cual es la moraleja???
1- k le ubiera podido kitar el clavo ala tabla?
2- se ubiera buskdo una tabla sin clavos?
3- dormir en cama?
4- kejarc con su dueño?
5- o mas bien, buskrc un dueño?
6- volverc emo?

no entendi... pero me dio tristeza por el perrito U.u

atte: mily!!

11 de mayo de 2010, 21:31

Yo si entendí la historia, trata sobre el miedo al cambio y sobre lo fácil que es permanecer en el área de comodidad (aunque duela).

El mensaje es atreverse a cambiar los modelos de vida que ya no son funcionales, que ya dejaron de ser gratos, que ya se volvieron dolorosos y arriesgarse a encontrar un nuevo estilo de vida, el cual no sabemos si será satisfactorio o no y por eso nos asusta.

Buena entrada, sobrina.

Anónimo
17 de mayo de 2010, 20:24

excelente entrada maria... tarde pero seguro mi comentario...

ODIO A LA TABLA!!! a veces es mejor alejarse de lo q nos lastima aunke ya llevemos muxo tiempo con ello =)


en fin...

P.D. mily d verdad no lo entendiste????? OMG!!! jajajaja

atte. Elena =)

17 de mayo de 2010, 20:27

Yo también, pero me pongo emo :(

25 de mayo de 2010, 23:23

Recuerdo cuando me contaste esta historia... hoy ya es 26 de mayo, espero que el perrito siga lejos de esa inútil tabla.

28 de junio de 2010, 8:09

Re-revisaba tu blog... y mira con lo que me encuentro. Que hoy ya es 28 de junio y el perrito fue a recostarse de nuevo sobre la inútil tabla, creo que ya olvido lo que duelen sus clavos.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes