Entrada #103.- Sobre el blog


Hace poquito vi esta película:



Muy mals Mariíta! No debí haberla visto!

Julie es una mujer con algunos problemas existenciales de esos que todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas tenemos o tendremos. Ella está al borde de los 30 años (sé que padeceré del mal, pero aún falta y no quiero pensar en que se debe de sentir, aunque por lo que he escuchado no es una sensación grata, seguramente requerirá mucha preparación psicológica) y un buen día decide hacer un blog.

Y Julia, Meryl, es una mujer que fue cocinera famosa y que era un amor de persona y que se volvió importante porque escribió un libro de recetas de cocina francesa pero en forma tal, que lo hizo accesible para las americanas promedio.

Julie (la depresiva de 30) necesita hacer algo con su vida, algo para animarse y junta su vocación de escribir con su pasión por cocinar y decide hacer en un año las 500 y tantas recetas del libro de Julia Child. Así que hace un blog sobre eso. Y de repente su blog creció y creció y creció. Se volvió una cosa famosisíma y la mujer terminó con una película sobre su blog y Julia Child y de protagonista a Meryl Streep!

Y yo y mi blog así:




Bueno, no taaan así. Pero es que descubrió que hay tantos blogs con sentido y utilidad. Y el mío, tiene una dueña que anda algo depre pero no tiene propósito, ni fin, ni tema, ni razón de existir, ni será nunca una película, y mucho menos una en la que salga Meryl Streep, y tampoco va a conseguirse ninguna razón de ser. Mi blog solo existe porque a mi me gusta tenerlo. Y tiene bien poquitos fans y casi no cuentan porque a casi todos los conozco.

Es que no se... a mi no me gustaría tener un tema! Esa mujer cocinó más de 500 recetas en un año y una incluía un pato deshuesado. Yo no quiero un tema. A mi me gusta no tener tema. Además, para hacer de ese tipo, tendría que volver a empezar todo de nuevo y yo quiero tanto a mi hijoblog! Y Meryl Streep no se parece ni a mi ni a nadie de los que podrían aparecer en mi película :(

Si poner un tema se tratará sería horrible! Imaginen que si de por si no se de que hablar y el tema es libre... uno con tema moriría en un mes. Ush! ¿Propósito o no propósito? ¿Tema o no tema? ¿Qué tiene de malo ser tema libre? Tiene de malo que nunca tendré mi película!



5 Response to Entrada #103.- Sobre el blog

Jose Luis !
7 de mayo de 2010, 11:32

muy buen blog me parece!! muy buenooo:D jajajaja!

~Px
7 de mayo de 2010, 23:29

El tema de éste blog.. eres tú!

8 de mayo de 2010, 10:50

Oye!! Demonios... que egocéntrica tengo que ser!
Prefiero pensar que mi blog es tema libre.

11 de mayo de 2010, 21:20

Mi blog tampoco tiene tema (además de que tengo menos seguidores que el tuyo) y creo que tampoco tiene propósito. Pero me gusta escribir y escribo para mí y para que yo esté contento y tranquilo con mi conciencia de escribidor en fuga. Lo demás es lo de menos.

Y bueno, a mí me gusta tu blog.

25 de mayo de 2010, 23:28

A mi me gustan tus temas libres U.u Son divertidos y me recuerdan a ti hablando, son muy tú.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes