Entrada #104.- Curiosidad del día contada por Leonel

Llega Leonel hoy a contarme esta historia:

"María, hoy encontré una pequeña Mariíta"

Y yo:
"¿Cómo una pequeña Mariíta? "

Y pensé:
Pero que encantadora niña de ojitos bonitos y despeinadita ha de haberse encontrado!

Entonces Leonel me dijo:
"Sí, estaba en Casa de Justicia y entra una señora con su hijita y la niña de repente señala con un dedo y dice -Mira mamá que zapatos tan raros"

Y yo:
"See, toda una futura Mariíta"

5 Response to Entrada #104.- Curiosidad del día contada por Leonel

~Px
7 de mayo de 2010, 23:30

Tan predecible te has vuelto?

kaTya
8 de mayo de 2010, 14:54

jajajaja siii ya vez tl vez es cierto lo d k n alguna part del mundo hay una persona muuy parecida a ti y la tuya no esta exactamente en chechenia, andorra, dinamarca o chinaaa esta aqui mismo U.U jajaja aparte la niña dijo algo komo: ¡Ella tiene unos zapatos muy raros!

iveth oliva
15 de mayo de 2010, 10:32

aaa yo rekuerdo una historia de la infancia kuando maria le dijo a una señora "mama, los aretes de esa señora estan muy feo"

15 de mayo de 2010, 14:07

Fisicamente no eran parecidas pero sus actitudes seeeeeeeeeeeee =S por una parte me alegro por la niña pero lo pienso un poquito mas y digo dios nos ampare xDDDDDDDDDDDDDDD

25 de mayo de 2010, 23:30

Mariita le debería quitar el trabajo a Paty Chapoy

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes