Entrada #105.- Logos

Yo no se mucho de arte (yo no se mucho de nada), y no soy una persona con creatividad ni talento al diseñar ni nada de eso. Y lo acepto porque de verdad, si me piden que dibuje algo sale alguna roñez, si quieren que dibuje una casa hago un cuadrado y encima le pongo un triangulo y listo.

A lo largo de todos los 4 años que ya llevo en la carrera (y todavía me falta un semestre más, grr) me han tocado cientos de materias en las que tengo que hacer una empresa, presentar proyectos como lo haría una empresa contable, y hace papeles de las empresas a las que se supone que les trabajamos y en fin... para hacer proyectos agradables a la vista, hemos tenido que hacer treinta millones de logos!

Y es una cosa tan difícil! Por lo menos para mi. Y como la verdad eso no es lo mio, yo nunca los hago, siempre hay alguien más creativo en el equipo como Katya o Dani. Me desespera tanto que puedan pasarse días y días haciendo logos y yo simplemente haría con un logo un círculo que encerrara el nombre de la empresa y listo.

Por eso, cuando encuentro logos tan bien hechos, digo, rayos! Esos si que tienen talentos! Y siempre hay listas de logos pero les dejaré la última con la que me tope: LOGOS

Y les dejó dos o tres de los que me gustaron más:












MI FAVORITO!




Y si quieren seguir viendo logos: Más logos. Y aquí el favorito fue:





4 Response to Entrada #105.- Logos

Anónimo
16 de mayo de 2010, 22:00

Me gustan los logos, el de horror films es perfecto

18 de mayo de 2010, 20:51

Yo también quisiera tener creatividad para hacer logos, pero nada. Ni modos.

25 de mayo de 2010, 13:16

genial el logo del café!
saludos.

25 de mayo de 2010, 23:33

asu ke creatividad... ya kisiera hacer algo asi... sencillo, original y representativo.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes