Entrada #114.- Ivetita y sus clases de francés ponen romántico el blog

La mono va a clases de francés ahora. La odio porque yo también quiero ir y no puedo. Chafez total! Pero cuando salga de la carrera y me consiga un horario que me de tiempo libre eso haré. Me enseña cositas. Y el otro día le marcaron ver de tarea la película "La vida en rosa", que no ha visto, ni yo tampoco. Pero un poquito de Internets te dice de que trata y sale una canción mágica. 

La película trata de la vida de Edith Piaf y La vida en rosa es el título de su canción más famosa.  Cuando pusimos la canción fue mágico. Me gustó mucho mucho. Es tan pero tan romántica. No importa que no entienda lo que dicen, suena romántica incluso así. Es una canción sobre una mujer enamorada que ve la vida en rosa. Cuando  la pones, es como si te trasladaran a otra época, de verdad, y también te sientes romántica, y no se... se las dejare.  




5 Response to Entrada #114.- Ivetita y sus clases de francés ponen romántico el blog

22 de junio de 2010, 16:06

Estimada Marita:

Uf, Edit Piaf. Gracias por compartirlo.

¿Sabías que somos paisanos?

Un abrazo

22 de junio de 2010, 19:18

Que bonita canción!! La escuché mil veces!! =D

iveth oliva
23 de junio de 2010, 7:19

tiene mas canciones super bonitaaaas!! buskenla en internet la amaran y se traumaran komo yo =D ahora soy adicta y simplemente no puedo parar de eskucharla e imaginar mi vida perfecta jaja

30 de junio de 2010, 7:15

jajajaja no puedo creer que siendo tu hallas vivido sin conocer esa pelicula y esa cancion!!! hasta sale en walle ¬¬

30 de junio de 2010, 13:03

Ya vi que sale en walle jajaja

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes