Entrada#112.- Papá

Feliz día a todos los papás del mundo pero más a mi papá porque es el mejor calvito de todos los padres!
Amo a mi papá! 



Mágica foto de quien sabe cuando, pero a poco no va perfecto con la temporada? :)
Además nos vemos bien guapos.

Es un gran hombre, nos soporta a mi madre, a mi hermana y a mí! Siempre dice que quiere su monumento por eso.  Es dentista de los que sacan muelas y casi no duele. Es maestro de los que dan clases padres. Es americanista. Es calvito. Le cae bien a todo el mundo. Es chistoso. Es un buen hijo, buen padre, buen hermano y buen primo. Odia llevarnos a comprar ropa pero de todas formas de vez en cuando nos lleva. Se queja de muchas cosas y talvez le hubiera gustado tener un hijo varón (talvez hubiera cambiado a la mono) pero aún así nos quiere y nos consiente mucho. No regaña mucho. No se mete mucho en nuestros problemas. No critica nuestar ropa. Sale en el carnaval. Le gusta hacer fiestas. Mi hermana y yo podemos tomar una chela tranquilamente con él y con la mamá. Me enseñó a andar en bici y luego a manejar. Me enseñó muchas cosas. Es algo ecológico. Es muy fregón ¬¬, nos ha hecho mal desde chiquitas, pero solo cuando de repente le da por ser molestoso. Me compró mi primer perro. Instituyó la hora de dormir siesta familiar. Es mediador entre la mamá y Mariíta. Es chaparrito y no le da trauma. Sabe muchas muchas cosas. Quiero mucho a mi papá ¡Feliz día del padre a todos los padres! 

6 Response to Entrada#112.- Papá

iveth oliva
20 de junio de 2010, 20:11

noooooooo!! a mi no me cambien x un niño u.u

Anónimo
22 de junio de 2010, 14:39

eiii solo tngo algo ke decir U.u:

mi papá es el pélón mas sexy del mundo!!!! xD

atte: mildred

22 de junio de 2010, 18:50

María... lloré. Literalmente, lloré ='C

iveth oliva
23 de junio de 2010, 7:20

mildred: tu papa es el segundo calvo mas sexy del mundo u.u x algo nacio despues u.u

23 de junio de 2010, 21:04

Pudo haber sido el hermano perfecto ... pero eso de ser americanista uuuuttaaa!!!! Ni modos algún defecto debía tener.

18 de octubre de 2010, 21:32

OMFG!!! el maestro oliva!! lo amo *n* no le digas le dira a mi papa q es el canosito mas lindo juju me gusta tu blog ^^ super genialisimo lo encontre de causalidad ._. linda dedicatoria a tu papi =)

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes