Entrada #118.- Fotos de la inundación del pobre Campeche :(



Esta semana fue lluvias torrenciales. Todo Campeche quedó bajó el agua, se abrieron muchos baches, se inundó mucha gente, todo feo. Parecía huracán.  Las fotos que les voy a mostrar es de amigos del facebook que subieron fotos del día del diluvio.  Gracias a Marta, Victor, Paul, Pedro, Viviana,

Yo no tengo ningún partido, no me gusta el PRI, pero eso es todo lo política que puedo decir. Aunque sí, es responsabilidad del gobierno el bienestar público.  En fin, me da miedo que cuando llegué un huracán de verdad, como el mítico Gilberto, nos ahoguemos todos.

Les dejo las fotos:

Fotos que tomaron en colonial:




Fotos de la Avenida Central:


Fotos de Las Flores:



Fotos de Viviana, Santa Ana:







Fotos de la Colonia Fidel Velazquez

















Esto no se donde es: (Lázaro Cárdenas?)


Esta es por la Avenida que lleva a Concordia:





6 Response to Entrada #118.- Fotos de la inundación del pobre Campeche :(

Anónimo
23 de julio de 2010, 13:28

La q no sabes q es parece Av. Lazaro Cardenas

25 de julio de 2010, 10:51

o.O me impactó Fidel Velazquez, y Av. Hidalgo (que es la que lleva a concordia)...
¿Donde he estado metida que no me ha tocado esO? digoo.. es lo de menos, gracias a Dios que no me ha tocado!!
Alaaaa! tengo miedooo!!

iveth oliva
26 de julio de 2010, 6:46

UUUSH!! suasnavary llena la piscina y no avisaa!!

29 de julio de 2010, 16:43

Pepaa, la av. lazaro cardenas es la que va de la glorieta de la colosio hacia transito...

31 de julio de 2010, 20:23

Yo y mi autito fuimos víctimas de la inundación y del bache de Colonial, pero logramos sobrevivir, somos todoterrenos.

31 de julio de 2010, 20:25

Cierto, el nivel de inundaciones se acercó a los niveles de Gilberto. Mi autito y yo sobrevivimos.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes