Entrada # 120.- Seis de la mañana


Es un crimen tener que acostumbrarse de nuevo a las seis de la mañana. No lo hago desde hace más de un mes, y el semestre pasado solo lo hacía los lunes. Así que llevo una buena temporada de despertares con sol. A partir de mañana ese será mi nuevo horario. Horror de horrores, seguro estaré de malas en las mañanas. Lo único que reconforta es que después de este semestre no me tendré que volver a levantar a esa hora nunca. Digo, a menos que me hagan un análisis, o salga de viaje muy temprano, o alguna circunstancia eventual. Con lo bonito que es dormir las horas recomendables y levantarse porque el sol moleste tantito.  Pero bueno, seis meses más de mi vida y ya.  Hasta que tenga un hijo de primaria y me arruine mi sueño, hasta entonces zzzzz 

1 Response to Entrada # 120.- Seis de la mañana

29 de agosto de 2010, 15:29

hahaha! sii! tendrás un baby que te despertará a las una, tres y cinco de la mañana por su lechita jajaja!
pero y que? no piensas estudiar la maestría? quizá ahí tambien te hagan ir a las 7am, nunca se sabe U.u

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes