Entrada #121.- De buenas :)



Mariíta anda de buen humor, lleva algún tiempo contenta. Primero, tuve vacaciones de la escuela, algo cortas pero muy merecidas y muy disfrutadas, tuve tiempo de estar un rato con todo el mundo, vi a todas mis amigas, no me falto ninguna, desde la que vive en Mérida y se paso aquí varios días, hasta la que no se deja ver porque solo vive para el novio. 

No salí de vacaciones formales pero a cambio hubo un día familiar con aventura en unos cenotes. Fue una experiencia verde y exótica, porque no son cenotes de fácil acceso ni han sido explotados en su parte turística. Son cenotes que están casi casi como han estado desde hace mil años, solo le pusieron algunos troncos a manera de rústicos escalones y otros que hacían de barandal. Están en Escárcega o por esos rumbos y valió la pena. Nos divertimos mucho. 

Foto de uno de los cenotes :)

También ayuda al buen estado de ánimo llevar algunos meses en buen estado sentimental, pero de esto no hablo porque me sale mi lado cursi del fondo de mi ser, y eso no va. Me limito a decir que me ha ido bien y que estoy así o más contenta porque digamos que tenía problemas sentimentales viciados y mal mal mal. De verdad ando contenta en ese lado de mi vida :).

Cuando se acabaron las vacaciones, justo el último fin, todavía moría de antojo de ir a la playa, y aunque estaba feísimo el clima, hasta en eso me fue bien y me remojé y viví feliz mi último día libre. Y de regreso a la escuela pero ya, la última y nos vamos. Es el último semestre, eso me pone más nerviosa que otra cosa, pero eso lo pensaré en enero. En febrero tendré que haber bajado algo de peso, o por lo menos no haber subido nada porque necesitaré un vestido para que me tomen una foto de recuerdo presumible de aquí al resto de mi vida. 

De mientras, hoy termine mi servicio social. Y eso me pone de muy buen humor porque, aparte de que mínimo me tomare una semana libre en lo que busco a donde voy a ir a trabajar,  fue una muy buena experiencia. No fue un servicio social de fotocopiadora, ni servir cafés. Fue una buena experiencia en el SAT, aprendí muchas cosas, lo viví como si fuera un trabajo en serio, puse lo mejor de mi, el equipo de trabajo era eficiente, amable y muy buena gente. Me gustó, hasta me da pena dejarlo.  

Mi despedida fue muy linda. Lleve desayuno y ellos me llevaron un pastel y me regalaron unos zapatos que quería comprar. Y ya saben, todas las palabras de rollo de los  jefes y la gente, pero me emocioné. Me gustó el SAT. Intentaré regresar más adelante. 

Y ... había algo más que me tenía de buen humor. No lo sé, quizás sea una de esas ocasiones hormonales extrañas en las que la Luna en lugar de ponerte de malas, te pone de buenas. 

2 Response to Entrada #121.- De buenas :)

29 de agosto de 2010, 15:33

envidiars

Anónimo
31 de agosto de 2010, 10:52

Que bueno q estes contenta :)

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes