Entrada #122.- Sobre la Radio

"Paso todo el día escuchando la radio, busco esa emisora que me da rock'n roll..."


La pobrecita radio, muchos la dan por muerta, pero aún no muere, lo que pasa es que ya esta bien viejita, pero qué les pasa, ya se ha modernizado, tiene un largo rato en los Internets. 

La verdad es que yo solo escucho la radio cuando estoy en el coche, y creo que es lo que le pasa a mucha gente, solo la escuchan cuando van por las calles manejando, o en el carro y no hay disco ni nada mejor que poner, porque la verdad, la radio campechana es algo... digamos, que no me gusta. 

Sólo escucho dos programas, el primero Panorama Informativo de Alejandro Cacho e Iñaqui Manero. Creo que es el mejor que emiten en la ciudad, es muy interesante, todos caen bien, tienen noticias, notas interesantes, gente que saber hacer su programa, la cápsula de "La vida va". Todo Campeche los escucha, somos tan fans que han venido a grabar el programa a la ciudad varias veces. Los amamos, en parte porque es el mejor programa y en parte porque tienen un horario que coincide con la entrada a la escuela y al trabajo de mucha gente, de 6 a 10 de la mañana. Es un programa muy conocido. 

El segundo programa de radio que escucho  es del que quiero contarles. Se llama "La Tremenda Corte", es un programa cubano de los años 50´s muy chistoso. Me gusta mucho, yo soy fan, los programas duran unos 15 minutos, tratan de una corte donde el Tremendo Juez, juzga por algún delito a Tres Patines, quién es un ladrón, embustante, tunante, un vago que se pasa la vida robando y timando a la gente. Nananina y Rudesindo Calderio y Escobilla hacen las veces de testigos o víctimas. 

Lo pasan en Radio Universidad a las 2 de la tarde, lo empecé a escuchar porque coincidía con la hora de salida de la oficina, no me lo perdía. Es que en verdad es muy chistoso, con chistes blancos y nobles, les dejó uno de los episodios para que lo escuchen, y espero que les guste. Aunque puede ser que igual y sí los conocen. 


3 Response to Entrada #122.- Sobre la Radio

Anónimo
1 de septiembre de 2010, 23:54

Marita aaaa laaaaaaa rejaaaa! Que buen programa, yo quiero estafar gente como tres patines!

2 de septiembre de 2010, 0:40

a mi no me gusta la radio ni la mostaza.

3 de septiembre de 2010, 13:36

Tres Patines, Kalimán y las radionovelas, yo alcancé lo último de la epoca de oro de la radio en México.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes