Entrada #123.- Cosas mentales

Cracked  es una página de la que soy fan, siempre tienen cosas muy interesantes y chistosas o ambas, y además actualizan seguido. En esta ocasión, les quiero mostrar un video que tomé de uno de sus artículos "5 Mind Blowing Ways your memery plays tricks on you".

Es un estudio para demostrar que el cerebro ve lo que quiere ver. Talvez ya lo habían visto antes, si no, vean el vídeo, lo único que les pide es que cuenten los pases que hay entre los jugadores del equipo blanco.



Se supone que hay gente que al estar contado los paseas no se da cuenta de nada más, de hecho dice un 50%. Yo sí pude, no se me hizo difícil, en fin. Solo me pareció curioso :)

2 Response to Entrada #123.- Cosas mentales

4 de septiembre de 2010, 1:24

Es imposible, no fueron 15, fueron 30! lo vi mil veces, hay dos balones en el aire, vi los dos simultáneamente, y hay más de 15!! que me expliquen como es posible que sean solo 15!! es más... incluso me atrevo a decir que hay mas de 30!! >.<
además si vi el gorila, y dije: ke pedo con el chango... en fin!!
kiero ke me expliquen pk son solo 15 !!!!!!! >.<

4 de septiembre de 2010, 10:11

Pues es que te piden que cuentes los del equipo blanco, no todos los pases :S

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes