Entrada #124.- Tres confesiones sobre los libros que he leído

             1.   Leí el viejo y el mar y no me gustó para nada. Me forcé a terminarlo porque era tan corto que estaba mal dejarlo incompleto, pero fue aburrido, y la película Tiburón se tiene la culpa de que no me creyera que un pobre viejito pudiera luchar con unos cuantos tan solo con un palo.



          2.   Tampoco me gustó el Principito, mi abuela me lo dió a leer cuando estaba chiquita, pero... no me gustó, no se si no lo entendí, o fue una lectura muy superficial, pero recuerdo que me aburrí, pero lo terminé por el mismo motivo que el anterior, era chiquito.  Lo volveré a leer, un día, para que no me quedé con una primera impresión. Como las personas que caen mal de entrada, y luego se les da otra oportunidad.  Especialmente que la primera impresión la tengo de la mente de una niña de unos 11 años,  cuando mucho. 


            3.    Y la última es una confesión de gusto. Soy fan de Agatha Christie. Si esa, de la inglesa viejita que escribía novelas de crímenes. Esa mujer escribió más de 80 novelas así, y yo se que muchos dicen que son igualitas, y que además son novelas pasadas de moda, y tienen algunas veces tantos detalles que se me van varias cositas cuando las leo en su idioma. Pero ni modos. Me gustan. Desde bien chiquita, así en secundaria, me atrapó. Es que mi tío Mauro, que vive en la casa de junto, vivió en la época en que los libros estaban de moda, entonces tenía unos cuantos y el es el culpable porque me los paso. 




Yo leí esos libros en esas ediciones así idénticas, y son muy viejos, de los que me paso el tío Mauro. Es rarísimo lo que uno se puede encontrar en los internets. 

4 Response to Entrada #124.- Tres confesiones sobre los libros que he leído

Anónimo
6 de septiembre de 2010, 20:39

Los libros que no me gustan no los termino de leer, excepto uno que se llama 1984, es la historia del Gran Hermano (de ahí surgió la idea del Big brother). Es un libro futurista (1984 era el futuro para el tiempo en que se escribió) pero gris, oscuro, sombrío, explota las zonas más bajas del alma humana. no me gustó. Los que mencionas los conozco pero no los he leido je je.

6 de septiembre de 2010, 20:51

Ahora entre desde mi Blogger escritorio, aquí si aparece mi nombre y no me pide contraseña. Que loco no?

12 de septiembre de 2010, 13:29

yo leí los anuncios clasificados del periódico

1 de octubre de 2010, 7:58

Ja! Cada lector tiene sus propias confesiones... ¡Un saludo!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes