Entrada # 127.- A dieta

Me he portado bien. He seguido mi dieta. Hasta perdí peso.

No comí pozole el 15, no comí nada el 15, y el 16 comí atún. Pero tengo que aprovechar que aún no tengo antojos apasionados e incontrolables y ya me estoy mentalizando para que el pibipollo me de asco, o algo así y no tenga que comerlo para Día de Muertos.

Tengo que preguntarle al doctor si puedo tomar coca cola y cerveza ligth. Aunque sí me dice que no, pues ahí sí no le haré caso. Algo hay que tomar en las fiestas.

3 Response to Entrada # 127.- A dieta

21 de septiembre de 2010, 12:14

vamos si se puedeee, si pasaste la prueba de 15 de septiembre, pasaras la de noviembre, (Y), jejeje, ahora cuando asistas a una fiesta avisa con tiempo, jejeje pa que consigan los refrescos y cervezas ligth. (:

Saluditos

22 de septiembre de 2010, 3:04

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

27 de septiembre de 2010, 20:21

son malos tiempos para las dietas mujer, desgraciadamente cuando yo mas he bajado de pesoe s cuando me he enfermado asi re gacho pero suerte, recuerda hacer MUCHO ejercico

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes