Entrada # 130.- Dos Años!


Este blog ha cumplido 2 años!!  La primera entrada fue del 11 de octubre del 2008, una noche que por fin me decidí a abrir un blog; siempre había querido uno, es que simplemente me gusta llenar espacios en blanco, es entretenido, y ayuda al estado anímico de Mariíta, creo.

Del año pasado a la fecha, se hicieron 65 entradas, mismo promedio que el año pasado, 5.4 entradas por mes, unos 20 seguidores. No hay muchos comentarios pero hay por lo menos uno por cada entrada publicada.

Mi entrada favorita del segundo año fue la del Avionazo en Campeche, especialmente por la forma en que fue comentada y cómo terminó relacionándose con el blog de un amigo. La entrada a la que le dediqué más tiempo este año fue la de la Encuesta de lectura, es que generalmente no les dedico mucho tiempo,  o sea, si me preocupo por hacerlas bien y presentables, pero a en esa se me fueron horas. 

En marzo hubieron sólo dos entradas y las dos eran gritos de ayuda por ideas para el blog. No se que haya hecho ese mes, pero no salía nada de nada. Ni siquiera salían esas entradas de poemas de Benedetti, en las que lo único que hay que hacer es repasarlos todos y ver cuál le va a mi día. De resto, todo el año fue más o menos normal.

Yo creo que podría tener el blog un año más. En realidad creo que lo voy a tener hasta que me aburra, o hasta que quiera otro, o algo así. Pero aún me gusta, le tengo cariñito (es raro, querer cosas así) y no tengo idea ni ganas de empezar uno nuevo. Muy difícil, muy difícil. 

De mientras, como regalo de cumpleblog se aceptan: Comentarios, críticas, seguidores, algo lindo para el blog, o regalos personales para mi.  No, no es cierto, bastante con que pasen y dejen un comentario, porque los blogs sí se alimentan de comentarios, son útiles para saber que hay gente que se toma la molestia de pasar por aquí y les gusta o disgusta. Y gracias a todos los que les gusté mi pequeño hijoblog :)

6 Response to Entrada # 130.- Dos Años!

Anónimo
11 de octubre de 2010, 12:15

Felicidades a tu hijoblog por sus dos añitos :)

Anónimo
11 de octubre de 2010, 20:38

Muy bien sobrinita, yo espero que tu blog nunca desaparezca porque es divertido, raro, a veces profundo, a veces rozas sólo las superficies pero en general es muy gratificante leerte. Un beso grande.

Gerardo (sale como anónimo porque no me acepta con mi nombre. No sé porqué)

alejandrasar
12 de octubre de 2010, 18:10

Me fasina que escribas y lo puedas hacer, a mi me gustaria. Felicidades por tu dedicacion, perseverancia y responsabilidad porque cualquier otra ya lo hubiera dejado y tu lo mantienes vivo, que sigan muchos añitos más para tu espacio. Enhorabuena¡¡¡ algun día me animaré a escribir.....jajaja.

17 de octubre de 2010, 17:46

Felicidades Mariitars!
Aun no se te acaban las ideas, cada día vivido es inspiración para escribir algo y de manera fascinante.
Felicidades

26 de octubre de 2010, 8:28

mucho animo majo, asi empezo google jajaja, muy buenas aportaciones, ya me han salvado jajaja, y que tu blogg se prolongue muchos años mas ya sabes y aki estaremos comentando y aportando, hay t paso unas ideas lueguin saludos amiga muaaa

imis07
26 de octubre de 2010, 21:35

Muchas felicidades al blog.. me encanta leerte no siempre lo hago pero asi es.. sigue asi, ya tu sabes ;)

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes