Entrada # 131 Premoniciones



PREMONICIÓN:es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.

Recuerdo que fue hace varios años (más de los que estoy dispuesta a aceptar) que tuve la única premonición de mi vida. Fue como un presentimiento, una intuición, la total sensación de que la cosa sería un hecho. 

Fue un día cualquiera, en la mañana de un primer día de clases clásico en el que te reencuentras con todo el mundo, los que casi no viste y quisiste haber visto, los que se fueron de vacaciones y volvieron, los que no querías volver a ver en tu vida pero ya ni modos, y los que nunca antes habías visto. Después de los saludos de rigor, uno termina sentado en su lugar, haciendo grandes esfuerzos por no quedarse dormido y poner al mismo tiempo cara de prestar atención al maestro de la primera clase del día.

Como buena persona curiosa y observadora que soy, parte de mis esfuerzos por no quedarme dormida se enfocaron en la observación del grupo de gente que no había visto nunca antes en mi vida. No habían muchos nuevos, había una chica con el cabello feo y un aire de pesadez muy grande; otro que era moreno, alto, gordo, y que en esas fechas aún trataba de esconder su feminidad; uno que tenía tipo extranjero, algún otro del que ya no me acuerdo, y un tipo que estaba sentado en mi fila, muy al alcance de mis ojos como para que yo efectuara todo el examen de reconocimiento de su persona.

Me acuerdo que cuando toco el turno de analizarlo él estaba escribiendo algo con esa forma rara que tiene de escribir que lo hace parecer zurdo aunque sea diestro, era gordito y su uniforme no le favorecía mucho pero eso no lo supe hasta después que lo vi de civil, su cabello aún no encontraba su estilo, se rizaba mucho y se le alborotaba un poco, su piel era morena clara, no era velludo, llevaba unos lentes de marco negros que me gustaban mucho y que le daban un aire de inteligencia que resultó tener aunque luego perdería el aire intelectual que le daban los lentes, estábamos tan jóvenes que aún todos sufríamos de acné, y  a pesar de que seguramente estaba incómodo siendo nuevo en un grupo ya formado, tenía una actitud buena onda; no estaba guapo, pero se veía que era una persona buena onda y justo cuando terminé mi minucioso análisis de su persona (que detallado sí es, pero no más que el de cualquier otro mortal que hubiera analizado yo en mi vida) llegó el presentimiento, la revelación. 

El pensamiento fue algo así como "Este tipo tiene mucho potencial". Y enseguida lo dejé de ver porque la revelación que vino a continuación fue "Vas a terminar enamorada del tipo y mucho tiempo".  Fue muy extraño, porque eso no fue un pensamiento que yo haya sacado de mi análisis, fue más o menos como una sensación, pero fue tan real que casi casi lo dí por hecho. Pero no podía ser, a mi me gustaba alguien más, el tipo no me había gustado, ni se me hacía particularmente guapo, es cierto, no era feo y se veía buena onda, pero yo no sabía ni cómo se llamaba, ni ... no se, fue extraño. Les digo, me gustaba un imbécil, y luego me enteraría que el tipo del análisis tenía novia, sísí, no, yo estaba loca. ¿De dónde sacaría esas cosas? Si yo no soy bruja, esas cosas son paranormales. Demasiada imaginación.

Y luego se me habría olvidado pero lo recuerdo porque entre la premonición y que el asunto empezará a cuajar, no pasaron ni dos meses. El tipo se empezó a poner guapo tan de repente, era muy inteligente, y chistoso y como siempre pasa al principio, todas sus maravillas se multiplicaron, sus imperfecciones se minimizaron, y si sumas y restas y luego multiplicas "Vas a terminar enamorada del tipo y  mucho tiempo"  se cumplió.  Y ese es el fin de la historia de la única premonición que he tenido en mi vida. Mi lado brujo para la temporada de brujas. 

6 Response to Entrada # 131 Premoniciones

ivetita oliva
14 de octubre de 2010, 17:56

Saludos al rojo! xD

PD1. Maria: publica mi komentario
PD2: ojala monika lea esto! U.U

Liriuuu
16 de octubre de 2010, 11:52

mi vida maria, jeje ahora entiendo lo d anoxe :P jajaja bueno ps si recuerdo ese dia iwal con los niños nuevos, q particularment como a ti, m fije en uno, q termino siendo algo asi como una decepcion :( pero tuvo sus momentos...

eLeNa
16 de octubre de 2010, 20:06

Mi niña!!!

No sabía ese presentimiento jaja pero creo que no tenías muchas oportunidades de que no sucediera, el tipo se esforzó para que le gustaras lo recuerdo claramente.


Deberías escribir mas seguido, me gusta leer tu blog :D

Te quiere mucho tu amiga Elena :)

17 de octubre de 2010, 17:56

Te esforzaste por no sonar romántica, pero que crees? fue imposible!
Casi me haces lloraar! Esa premonición... yo kiero una asi

iveth oliva
26 de octubre de 2010, 11:26

jajajaja! amee tu komentario dany! =)

imis07
26 de octubre de 2010, 21:34

despues de leeer tooodooo... como 4 veces aun no le entiendo.. asi que me quedare con la profunda frase, "me gustaba un imbecil", jajaja... me mato de risa, ademas el imbecil es imbecil y el niño es niño... no se puede pedir mas..

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes