Entrada # 133.- Ukelele

No se si ya hayan visto este vídeo, yo no lo había visto, pero yo no me caracterizo por husmear en YouTube. Me lo mostraron hoy, y fue tan "Mi vida, cooosa, que bonitooo, ternuraaa awwwww" que dije, eso tengo que ponerlo en el blog.

Y es que no he puesto nada porque no he tenido tiempo. Porque extrañamente, ideas si hay, pero tiempo falta, así que de mientras hago algo por el evento, los sueños heredados, o los muertitos que ya vienen; vean a este niño, es tan lindo, que podría empalagar, enternuricenceeee:



2 Response to Entrada # 133.- Ukelele

imis07
26 de octubre de 2010, 21:31

no vi el video... pero imagino que es de ese niño que sale cantando en todos lados no? no es el de las noticias... jajaja... tendre q ver el video para salir de la duda u.u

2 de noviembre de 2010, 13:54

aaaaaaaawwwww que hermoso es!!
namas que no se si waxaguaxea o así es su idioma, ademas toca la guitarraa! mira como cambia los acordes!!
es un talento ese baby!!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes