Entrada # 134.- Crisis de mi lap

Hoy es un día de crisis de mi lap. 
Primero venció la licencia del office que le habían instalado, word, ppt y todos esos se pusieron de pesados conmigo y no se dejaron usar.
Luego, no puedo moverla porque el cable del cargador empezó a falsear, y como ya no sobrevive su batería, no puede estar así sin conexión. 
¿Quiere regalarme alguien un nuevo cargador :)?
No puedo vivir sin los internets más de ... No puedo vivir sin los internets!!

4 Response to Entrada # 134.- Crisis de mi lap

iveth oliva
1 de noviembre de 2010, 19:03

sufre! =)

1 de noviembre de 2010, 21:51

jaja mi lap igual a tu lap muri hace un año :( asi que tienes suerte de que aun viva.. bueno d hecho ahora vive, la revivieron hace poco... y una vez le compre un cargador y me costo 200 pesos en mercado libre, salió bueno

2 de noviembre de 2010, 13:48

arregla eso ya!
tenemos muchisima tarea de proyectos de inv !!!

29 de noviembre de 2010, 9:38

Las licencias las puede parchar desde internet y listo, el cargador lo puedas mandar revisar y resoldar los cables desgastados..sin necesidad de uno nuevo..

éxitos

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes