Entrada #136.- Época de dar y recibir u.u

Diciembre es la época para dar y recibir. Dar tiene su encanto, es ir por todas las tiendas buscando el regalo adecuado para la persona indicada y apoyar a alguna buena causa como Las Canastillas de María. Como yo soy una pobre mujer desempleada (han notado la dirección directamente proporcional entre el desempleo y los blogs, no?) solo regalo a la mamá, al papá, a mi hermanita, y si hay alguien por ahí y se porta bien, pues también, ah, y el inevitable regalo de intercambio.  Esta Navidad, ya voy adelantada con 2 regalos, voy envejeciendo y aprendiendo las costumbres navideñas de mi mamá quién siempre compra regalos con anticipación, a mi mamá jamás la verá uno apurada corriendo en las tiendas el 24, no señor.

 En fin, dar tiene su encanto. Pero recibir, recibir es todavía más encantador jiji.  Este año no hay lista de regalos de navidad, porque la verdad, no hay nada que especialmente quiera. Quisiera por ejemplo un suéter rosa, nunca he tenido uno, y se me vería tan lindo. Y también me gustaría tener físicamente algunos libros que he leído gracias a los internets y que fueron los suficientemente buenos como para estar en el librero: Primavera con una esquina rota, Ensayo sobre la ceguera y Mujeres de Ojos Grandes.

También me gustaría un juego de sombras gigantes, siempre he querido uno, y es bien raro, porque no me maquillo tanto, yo creo que el gusto viene de cuando estaba bien chiquita jugando con las pinturas de mi mamá, la señora tenía un estuche de sombras muy ochentero-noventero que tenía forma de mariposa y que se abría por todos lados y era tan mágico... debe de ser esa la razón. Realmente amaba ese juego de sombras.

En fin, año de crisis, talvez ni Santa me regale nada, pero de todas formas haré así como entradas cada vez que yo vea alguna curiosidad o cosa que me gusta por si de casualidad los Reyes Magos leen mi blog. Porque yo no quiero nada en especial. Creo además que los regalos más bonitos son los que tienen así como un toque de sorpresa, o algo así especial para la persona a la que le regalan. Hoy por ejemplo vi algo que me encantaría, sería como un regalo padrísimo: la pluma de los 7 años, es una de esas cosas curiosas que me encantaría tener, algo así como único, pero ... rayos, es suiza, no parece que la vendan aquí cerca. Y seguramente la perdería mucho antes de los 7 años, y además que horror si se llegara a derramar la tinta, una pluma normal, para un semestre puede hacer mucho desastre solita, una así, no me gustaría pensarlo. Los regalos especiales son los mejores. Algo hecho a mano sería bonito (bueno... por lo menos la intención), algo personalizado, no se. 





1 Response to Entrada #136.- Época de dar y recibir u.u

Anónimo
6 de diciembre de 2010, 17:22

oyeee!!! entonces no te regala0ban nada de niña y jugabas con las cosas de tu mamá???


soy baca..

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes