Entrada # 138: Resumen de mi 2010

Inicié el año 2010 cumpliendo años, festejé mis 22 con un pozole de medio día con mis amigos, esta vez que cumpliré 23 estoy muy indecisa y no se que hacer, o si de plano no hago nada. En todo lo que fue del año, trabajé en Impulsa, en el Sat y por lo pronto ya tengo a donde ir en el próximo enero.

2010 fue mi último año como estudiante, y esta bien, pero se siente raro saber que ya la escuela se acabó. Aunque aún no he acabado, todavía me falta regresar a presentar exámenes pero ya no regresaré a clases. Es raro, voy a extrañar a la gente, es un cambio grande dejar la escuela y además, no me siento lista. Es como cuando me dieron mi licencia para manejar, estábamos todos incrédulos que me la hubieran dado si no pasaban 3 altos sin que se apagara el coche.

No me tocó viajar a ningún lado este año, pero si fuimos a conocer unos cenotes, fue una experiencia familiar, verde y exótica que me gustó mucho. De esos momentos que duraron como 3 horas pero se quedan muy marcados dentro de uno. La verdad me gustó y valió mucho la pena las horas en carretera que en realidad son el doble de lo que hicimos en la selvita.

Mis fiestas favoritas de este año fueron el cumple del wero (Yo quiero una fiesta así!!) y lo de Chico y Chica que fue el evento escolar para recaudar fondos. Muy padres las dos.

En relaciones familiares si nos fue mal, este año perdimos a mi abuelito Juan. Murió hace 2 meses de manera muy inesperada. Fue un golpe fuerte para todos, nadie estaba preparado, incluso cuando lo hospitalizaron todos teníamos la esperanza de que se salvara. Lo queríamos mucho y esta Navidad estaba presente en la mente de todos.  También se fue tía Rita, una prima de mi mamá que aunque no tan cercana, si era querida para mí porque ella era la representante oficial de su familia en mi vida, es decir que de todos los primos de mi mamá, la única que existía en nuestro universo era ella. Era muy buena persona, muy linda y era joven, murió de cáncer en mayo. Horrible cosa el cáncer. Hay una separación ahí que me duele mucho porque la que no es prima es una mujer que me cae muy bien, quiero mucho y para mi es mi tía y un ser importante de la familia. Más chafa los divorcios :( La única nota familiar buena  ocurrió a principios de año cuando nació Rodriguito.

En relaciones sociales con mis amigos psss, hay una amiga wera que ha sido medio secuestrada por su novio, y una amiga medio yucateca que ya no viene tanto a visitar. Hubo un problema ahí por mitad de año, un problema de tiempos y lámparas pero ha sido superado y entonces con todos mis amigos super bien y gracias por existir :)

En relaciones cursis y sentimentales la primera parte del año me fue mal pero se compuso antes de la mitad y entonces la segunda mitad del año me ha ido bien.

Y bueno... 2010 se acaba, se nos va y solo espero que a todos nos vaya mejor en 2011. Y también espero que algo suceda en México y cambiemos, porque ya la situación del país esta fuera de control y es horrible.

5 Response to Entrada # 138: Resumen de mi 2010

31 de diciembre de 2010, 15:03

Chido post. Espero tengas un excelente 2011. Saludos desde el petardo.

28 de enero de 2011, 20:19

Me gusto la entrada, muy sentida, muy reflexiva, muy tuya. Te quiero sobrina.

Gerardo

iveth oliva
30 de enero de 2011, 14:39

oieee!! no pusiste mi pijama de cumpleañooos! fue une fiesta insuperablee!! huuuum!

PD en donde keda el petardo?

30 de enero de 2011, 15:41

Es un blog bobus http://elpetardoac.blogspot.com/

30 de enero de 2011, 15:41

Es un blog bobus http://elpetardoac.blogspot.com/

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes