Entrada# 143.- La más grande crisis del blog

Recuerdo esos días cuando las ideas para escribir entradas fluían y fluían.

Todo lo que veía en la calle, el parque, los camiones, los edificios, gente cruzando la calle era buen tema.

Lo que la gente me contaba solía servir de inspiración.

Nunca he copiado nada de nadie y jamás lo haría, pero a veces simplemente leer algún artículo en cualquier lado era fuente de ideas.

Lo que me pasara en el transcurso del día, desde mi comida, algún encuentro, algún pleito sentimental, una noticia, que se yo... todo era material potencial para entrada de blog.

Tengo incluso un par de entradas en las que solo escribía sobre mis ideas, tales como cuando cuando conté mis manías de no usar anillos; cuando hice una lista de las comidas que me gustan o la vez de mis costumbres al leer.

Cambie la imagen del blog 20 veces para que no fuera aburrido verlo siempre igual y su nuevo color rosa me fascina.

La gente me ha dado ideas, uno hasta me dijo, pues si no tienes de que hablar, cuenta de como te peinas! Creo que podría escribir de como me peino. Pero yo quisiera una historia, de esas antiguas y ya no me se ninguna.

Quizás tenga que ir más seguido a visitar a la bisabuela, o pasar a ver a mis abuelas, o ir a uno de esos lugares donde se juntan a jugar lotería, o ya de plano ponerme a entrevistar señoras que pasen por la calle.

En lo que encuentro otra historia de ese tipo, debería sentarme a pensar en algo más.

5 Response to Entrada# 143.- La más grande crisis del blog

14 de abril de 2011, 13:29

Ven a la casa habla con mi papa, el tiene muchas muchas historias :)

No abandones tu blog, tq

14 de abril de 2011, 15:17

HOLA, CURIOSAMENTE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG, ESPERO QUE NO TE MOLESTE.

PUES FIJATE QUE A MI ULTIMAMENTE ME PASA LO MISMO, ANTES ESCRIBIA HASTA TRES VECES POR SEMANA Y AHORA NO SE QUE PASA.

ESPERO QUE TU SI PUEDAS SALIR DE ESTA CRISIS

UN ABRAZO, ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG

SALUDOS

Anónimo
18 de abril de 2011, 21:11

sabes ke tu y el face son lo unico ke leo, todo lo demas me da weba, jajaa, asi ke no te kiero presionar pero... escribee!! jaja
Tu haces historia, escribe lo ke te rodea, y dentro d unos alños cuando lo vuelvas a leer entonces sera historia vieja =)
DANI.

Tio
19 de abril de 2011, 18:49

Respecto a las entradas de blog .... tengo conflictos de ideas, a veces pienso que es mejor la calidad que la cantidad, a veces quisiera escribir diario, a veces se me seca el cerebro, a veces creo que es cosa de inspiración, a veces que de labor y dedicación... no sé, finalmente lo importante es escribir. Así que sigue escribiendo sin desanimarte,

iveth oliva
3 de mayo de 2011, 12:34

tonta! =) escribe de mi y de mi proxima travesia!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes