Entrada 150.- Perro Ninja



Normalmente, todas mis entradas las escribo desde la comodidad de mi hogar, sola, en el silencio y después de un buen rato de pensar en el tema.  Esta es todo lo contrario. Estoy sentada en el garage de casa de Isra en el ensayo de Perro Ninja!

¿Alguien recuerda a aquel que me invitaba a recitales de música?  Bueno, los años pasaron y se unió a otros tres, un bajista que me cae super bien y estudio en un conservatorio, un baterista muy agradable que toca desde hace bastante y un guitarrista con varios años de experiencia.   

Juntos hacen un buen grupo porque, personalidades aparte, comparten muchas cosas, talento musical, amor por la música, respeto por las buenas bandas, fanatismo por los Simpsons, ganas de tocar y compromiso.

La verdad es que tocan bien, se juntaron hace menos de dos meses y aunque por los horarios complicados de escuela y trabajo solo ensayan en fin de semana, han avanzado muy rápido. Creo que la razón es que todos en lo individual son muy buenos.  

Yo no soy una persona musical, todo lo que aprendí en  mis dos años de guitarra en la secundaria fueron el círculo de Do y el de Sol, en dos años completos de secundaria y en mi primer semestre de prepa reprobé piano.  Voy a todos los ensayos y cuando se ponen a hablar de tiempos, armonías, notas, escalas, acordes, "yo entraba en mi, no entraba en la"... no entiendo nada, por eso traigo mi lap.   Siempre traigo mi lap, espero no se chiveen, me gusta más así, los disfruto más, porque es como poner música y tiene mucho encanto la música en vivo. 

Perro Ninja esta empezando, esta en pañales, pero crece rápido. Aún no hay canciones pero ya pronto inciarán el proceso creativo donde probablemente no existan las canciones de amor. Yo espero que el otro año que regrese, sigan, tengan buenas canciones, triste que me perderé la primera presentación pero, bah, tendrán muchas. 

Me gusta bastante venir a los ensayos, aunque parezca groupie. Relaciones sentimentales a un lado, que la gente se junte a tocar, a crear cualquier  cosa, vale la pena. La gente que se para y hace algo por el mundo y deja de ser únicamente un receptor, es gente que vale la pena. 

4 Response to Entrada 150.- Perro Ninja

iveth oliva
25 de julio de 2011, 18:00

perro ninja! =) aun sigo esperando las fechas de la gira!

28 de julio de 2011, 14:35

Pues que bueno que surgan bandas nuevas y con mucho talento, hay que apoyarlas.
Saludos

28 de julio de 2011, 14:35

Felicidades a la nueva banda, ahora solo queda que busquen el apoyo necesario. Saludos

Anónimo
22 de agosto de 2011, 12:55

Gente que se junta para crear... tienes razón.. hagamos más lámparas!
Así que Rojo en Perro Ninja! quiero oirlos!! si hay guitarra eléctrica me gustará =)
Dani.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes